La dieta dukan, la dieta mediterránea, la dieta disociada…son dietas que apuestan por adelgazar rápido. Desde Farmacia Ferrer Xirivella, apostamos por adelgazar sano.

Seamos realistas. Las dietas milagros no existen. Cada organismo es distinto y, por tanto, tolera y transforma los alimentos de manera diferente. Es por eso que cuando alguien quiere perder peso, lo primero es analizar cómo es su metabolismo y a partir de una analítica completa, los endocrinos y especialistas en dietética pueden determinar la manera más saludable de perder peso rápido. Teniendo en cuenta que rápido no es sinónimo de inmediato.

El secreto de una dieta saludable reside en la combinación perfecta de alimentos, hábitos de vida sanos y, por extraño que parezca, una actitud positiva ante la vida.

dietetica-salud-farmaciaferrerxirivella

Es evidente que es necesario realizar ciertos sacrificios para perder esos kilos de más. Lo que también debería ser evidente es que las dietas milagro no existen y está muy lejos del umbral de la salud el perder muchos kilos en tiempo récord.

Por eso tenemos un servicio de dietética a disposición de todos los pacientes que decidan eliminar esos kilos de la manera más efectiva: conociendo su cuerpo, aconsejando sobre los productos de dietética más adecuados, sabiendo cómo metaboliza la ingesta de alimentos y realizando un control personalizado sobre la evolución. Sin olvidar, por supuesto, constancia y fuerza de voluntad por parte del paciente.

Puedes pedir cita previa y consultarnos todos los jueves en nuestra farmacia las dudas al respecto. Te informaremos al detalle de nuestros métodos para perder peso. Primera consulta gratuita.

Farmacia Ferrer C.B

Para Farmacia Ferrer Xirivella, el paciente es nuestra prioridad. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y ofrecer los mejores cuidados para niños y mayores. Además, contamos con un grupo de farmacéuticos con dilatada experiencia en la atención farmacéutica que nos ayudan a que la satisfacción de nuestros pacientes sea cada día mejor.

Síguenos en Redes Sociales

Visit Us On Facebook

Google Map

La Farmacia

¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

  • C/ Monterrey, 58. 46950 – Xirivella, Valencia.
  • 96/ 383 32 07
  • farmaciaferrercb@gmail.com
  • www.farmaciaferrerxirivella.es