quienessomos-nosotros-farmacia-farmaciaferrerxirivella

Nuestra historia comienza en la calle comercial donde fundamos la primera farmacia en Xirivella. Hablamos de 1975.

quienessomos-nosotros-farmaciaferrerxirivella

Poco a poco los Ferrer, gracias a Don Luís, fuimos enamorándonos de la atención farmacéutica y de los vecinos de Xirivella hasta que Don Luis decidió colgar la bata a finales de 2010 dejando la responsabilidad de seguir ofreciendo los servicios farmacéuticos a sus hijos Pilar y Luis.

Pero Don Luis aún vivió en sus carnes la evolución de la farmacia en Xirivella que él construyó con el traslado en 2008 a la calle Monterrey, donde hoy todavía nos podéis encontrar.

IMG_0716

El equipo de la farmacia Ferrer Xirivella es un equilibrio entre tradición y modernidad dejando en cada cambio la esencia de su fundador y principal responsable de la necesidad de continuar con la tradición familiar atendiendo a todos los pacientes como si lo hiciera Don Luis.

Farmacia Ferrer C.B

Para Farmacia Ferrer Xirivella, el paciente es nuestra prioridad. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y ofrecer los mejores cuidados para niños y mayores. Además, contamos con un grupo de farmacéuticos con dilatada experiencia en la atención farmacéutica que nos ayudan a que la satisfacción de nuestros pacientes sea cada día mejor.

Síguenos en Redes Sociales

Visit Us On Facebook

Google Map

La Farmacia

¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

  • C/ Monterrey, 58. 46950 – Xirivella, Valencia.
  • 96/ 383 32 07
  • farmaciaferrercb@gmail.com
  • www.farmaciaferrerxirivella.es