Mantener un control de tensión de nuestro organismo es vital para prevenir ciertas enfermedades.

A medida que pasan los años, la presión arterial toma más protagonismo ya que ella será la que alertará sobre posibles patologías cardiovasculares así como advertirá sobre posibles enfermedades renales e incluso arritmias e infartos.

Es por eso que uno de los pilares fundamentales de la atención farmacéutica pasa por recomendar, a partir de los 50 años, un control de tensión riguroso y frecuente ya que de dichos valores dependerá la prevención y cura de ciertas dolencias.

Pero también es importante para los más jóvenes. Conocer los niveles máximos y mínimos de la presión arterial es básico para conocer en qué parámetros funciona nuestro organismo.

Asimismo, es recomendable realizarse un control de tensión cuando se sienten dolores de cabeza constantes, pulso cardíaco irregular, vértigo o mareos, dificultad al respirar, problemas de la vista o dolores cervicales, entre otros.

control de tension-farmaciaferrerxirivella

Mantener una dieta equilibrada, evitar el consumo de alcohol y tabaco o realizar ejercicio habitualmente puede evitar muchas de las enfermedades relacionadas con la presión arterial.

Conscientes de la importancia de los controles de tensión habituales, en Farmacia Ferrer Xirivella hemos querido contar con la mejor tecnología del mercado para realizar exhaustivos exámenes de la presión arterial y así poder prevenir a nuestros pacientes en caso de que detectemos alguna anomalía.

Pasa por nuestra farmacia para tomarte la tensión de manera gratuita en nuestro horario de apertura.

Farmacia Ferrer C.B

Para Farmacia Ferrer Xirivella, el paciente es nuestra prioridad. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y ofrecer los mejores cuidados para niños y mayores. Además, contamos con un grupo de farmacéuticos con dilatada experiencia en la atención farmacéutica que nos ayudan a que la satisfacción de nuestros pacientes sea cada día mejor.

Síguenos en Redes Sociales

Visit Us On Facebook

Google Map

La Farmacia

¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

  • C/ Monterrey, 58. 46950 – Xirivella, Valencia.
  • 96/ 383 32 07
  • farmaciaferrercb@gmail.com
  • www.farmaciaferrerxirivella.es